domingo, 25 de enero de 2009

Hola! Me presento jejej. Soy Mario Jiménez,tengo 26 años y me dedico a esto de las artes,jejeje,cuando me dejan,jejeje. Hago un poco de todo,me especialicé en escultura en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla y bueno me gusta probar todas las disciplinas y me ilusiono con los proyectos en los q puedo aportar mi punto de vista y desarrollar mi creatividad. Es por eso que termino haciendo trabajos muy dispares, imagino que en el fondo todos tienen algun tipo de conexión,pero pienso que eso se verá con el tiempo.Así que sin más os animo a echar un vistazo a mi blog en el que iré informando sobre mis proyectos y reflexiones sobre ellos. No dudeis en contactar conmigo si necesitais una mente creativa,jeje,saludos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario